El próximo lunes 14 de mayo el Colegio El Monte FESD acoge la segunda Charla BIE de la Copa Colegial  organizado por ASIS Global Spain en Málaga para la edición de 2018. El centro educativo, que además será sede de la Pequecopa el 10 de Junio, será testigo de una charla con dos protagonistas de altura. En primer lugar, el ex jugador de Unicaja y capitán del conjunto cajista, Dani Romero, estará junto a los alumnos del centro para explicar sus impresiones acerca del estado del deporte actual y sus sensaciones en torno al deporte base. Junto a él estará como no, Anicet Lavodrama, también ex jugador de baloncesto y director de la Copa Colegial por segundo año en la Costa del Sol.

Participará también en la charla Francisco Jaime Muñoz, dietista-nutricionista en el Málaga CF, Unicaja CB y Granada CF, equipos de alto nivel y rendimiento deportivo y de ámbito profesional. Francisco Jaime Muñoz hablará y concienciará a todos los presentes de la importancia de una buena alimentación para ser deportista y hará un genial recorrido por todos los alimentos a los que un deportista joven debe rendir importancia.

La charla arrancará a partir de las 10.30 de la mañana y contará como no con el patrocinio de Obra Social La Caixa, Seguros Santa Lucía, Bifrutas, Euroliga, Wibo, NBN23, Asis Sports, Farma Química SUR, La pajarita de Andrés y Cruzado Informática, así como FAB Málaga y AEEB.

2ª Conferencia BIE 2018 en Málaga
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn