ASIS Sport es una entidad organizativa al servicio de la educación y el deporte.

Entre las actividades que desarrolla está la gestión de eventos para la promoción y fomento del deporte en general, la organización de campus de tecnificación deportiva y showcase, jornadas deportivas de entrenamiento y partidos, en colaboración con centros educativos, asociaciones deportivas, instituciones, organismos públicos y privados y otras entidades.

ASIS Sport desarrolla igualmente actividades al objeto de orientar y asistir a estudiantes – deportistas para obtener becas deportivas asociadas al deporte en distintas modalidades en Estados Unidos.

Assis Sport Spain

ASIS Sport está especializada en la organización de “stages” (combinación de entrenamiento personalizado y competiciones amistosas para equipos, lejos de sus lugares habituales de concentración).

ASIS Sport convertirá el tiempo de trabajo en la práctica de su deporte en uno de los mejores destinos del mundo para la actividad física, ¡durante todo el año! “ ISLAS CANARIAS “. El mes más frío (febrero) tiene una media nunca inferior a los 15ºC y el más cálido (Agosto) no rebasa la media de 26ºC.

podio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn