¿Qué es un Showcase?

PROGRAMA DEPORTIVO

El programa deportivo se desarrolla con sesiones técnicas y partidos bajo la dirección técnica de entrenadores cualificados, con el fin de que, los jugadores y jugadoras de FÚTBOL (SOCCER) se promocionen a través de dos vías:

  • En PRESENCIA de entrenadores y directores deportivos de las instituciones académicas de Estados Unidos.
  • En GRABACIONES que ASIS Sport realiza en el desarrollo de las sesiones del Programa Deportivo. Estas grabaciones sirven para  PROMOCIONAR la candidatura de los PARTICIPANTES en la obtención de becas deportivas en las universidades estadounidenses con programas de en FÚTBOL (SOCCER).

24

Objetivos de la promoción educativo-deportiva.

 1 Dar a CONOCER  tus habilidades y destrezas  futbolísticas, tu talento deportivo. Los entrenadores y entrenadoras universitarios estadounidenses a través de tu PARTICIPACIÓN en el programa deportivo evaluarán tu perfil. PROMOCIONARTE para la obtención de tu beca DEPORTIVA. 
2 PRESENTAR tu candidatura con la información académica y deportiva requerida (currículum académico-deportivo) para la obtención de una beca deportiva. 
3 INICIAR procedimiento de VALORACIÓN de tus opciones de acceso a la beca DEPORTIVA.EVALUACIÓN inicial de tus  posibilidades. 
4 CONOCER el sistema deportivo estadounidense desarrollado en las universidades. 

El objetivo es la observación y evaluación de ESTUDIANTES-FUTBOLISTAS a fin de CONOCER sus opciones de obtener becas deportivas parciales o totales (ATHLETIC SCHOLARSHIPS).

Si el estudiante-futbolista o, la estudiante-futbolista, presentan una solicitud atrayente y obtiene la elegibilidad para esas becas parciales o totales, el estudiante podrá realizar estudios universitarios (en colleges – university) combinados con el deporte del fútbol en Estados Unidos. También cabe la posibilidad de realizar estudios  preuniversitarios (en high school) con ayudas financieras.

57

Niveles y edades  

 Educación Secundaria Obligatoria  3º y 4º
 Bachillerato  1º y 2º
 Estudios universitarios  1º y 2º Grado Universitario
 Edades Nacidos entre el año 1994 y 2000

Condiciones para participar

1 Cumplir con el baremo de edad establecido 
2 Estudiar en los niveles establecidos. (Consultar algún otro nivel de estudio)
3 Tener buen nivel futbolístico
4 No haber tenido contrato profesional
5 Conocimientos del idioma inglés
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn