FUNDAMENTOS Y TECNIFICACIÓN DEL TIRO

ASIS SPORT ofrece una semana de fundamentos y tecnificación del tiro con uno de los mejores tiradores del baloncesto español.

Del lunes 21 al sábado 26 de marzo (Semana Santa), con doble sesión.

Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 11:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde.

Jueves y viernes de 10:00 a 12:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde.

Sábado solo por la mañana de 10:00 a 12:00

Todos los entrenamientos en el  Pabellón de la Vega de San José en Las Palmas de Gran Canaria.

Josep M. Margall dirige los entrenamientos y contará con 5 entrenadores colaboradores.

Nuestra filosofía consiste en desarrollar un trabajo específico del fundamento del tiro,  personalizado a los participantes.

El éxito del aprendizaje de fundamentos y, en especial el tiro, está en la rectificación y la repetición de la mecánica. Desarrollamos un trabajo de supervisión constante de los asistentes.

Cada sesión tendrá apoyo multimedia con el trabajo en pista y análisis en vídeo. Los participantes recibirán un informe analítico, detallado y personalizado que le servirá para seguir mejorando.

Desde el año 1993 Josep María Margall ha organizado campus específicos de tiro con participantes que fueron futuros jugadores de élite en la liga ACB.

Josep Mª Margall aporta su experiencia a la tecnificación individualizada de jugadores, tanto de élite como con proyección. Entre los que han entrenado con él están: Pau Gasol, Rodrigo de la Fuente, Albert Oliver, Roberto Dueñas, Alfons Alzamora, Henk Norel, Christian Eyenga, Nacho Martín, Marc Fernández, Pere Tomàs, David Jelinek, Marko Todorovic, Tiago Splitter, etc….

Fecha límite de inscripción: día 11 de marzo

Precio por cada jugador: 290€

Precio por cada entrenador: 75€

ASIS-Margall basket


TESTIMONIOS


José Miguel (padre de Gabriel):
“Este mensaje es para todos los organizadores del Clinic de tiro realizado en Gran Canaria durante esta última Semana Santa en la que todavía estamos.  
Quiero agradecer enormemente a todos los que han organizado este Clinic, pero sobre todo a José María Margall,  las clases magistrales que ha impartido esta semana, el tacto en el trato con los niños y menos niños, la psicología, el cariño, la simpatía no exenta de autoridad …; han sido sencillamente ¡¡¡ impresionantes!!!. Para mi Margall fue un ídolo de pequeño y ahora lo es más.
Mi hijo Gabriel ha terminado muy contento pero más contento he terminado yo aunque por motivos laborales no pude disfrutar de su última sesión de trabajo. Las fotos y videos grabados los guardaré como un tesoro.  
Triunfe o no en el baloncesto, lo que mi hijo Gabriel ha aprendido y como lo ha aprendido, seguro que nunca lo olvidará, al igual que yo que soy su padre.
Muchísimas gracias y mucha suerte en el futuro”.

Toño (Padre de Arturo):

“Me gustó mucho el campus”.

Carmelo (padre de Samuel):

“Enhorabuena  por mi parte por el campus, totalmente muy práctico y muy muy educativo para el tiro. Me ha encantado”.

Sergio (Entrenador):

“He aprendido mucho. Me ha encantado”.

Raquel (Entrenadora):

“Muchas gracias por todo”

Rokas (jugador):

“Thank you very much”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn