PROGRAMACIÓN DE VUELOS

Disponemos de un equipo especialmente formado para atender de una forma práctica y funcional todas las necesidades de los deportistas independientemente de su país de origen.

Trabajamos con todas las compañías aéreas puesto que Gran Canaria tiene vuelos directos desde las principales ciudades europeas.

ALOJAMIENTO

Tenemos una amplia oferta de alojamiento en Gran Canaria. Podrá disfrutar de hoteles, apartamentos y casas rurales, adaptados a todos los presupuestos.

Muchos de estos hoteles están equipados con centros de Spa, talasoterapia, gimnasios, sala de reuniones, etc.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El conocimiento y experiencia en el sector deportivo de los profesionales que conforman el equipo de trabajo de ASIS Sport Spain avalan y permiten ofrecer un amplio abanico de recursos a nuestras instalaciones deportivas.

ASIS Sport Spain garantiza a los deportistas las instalaciones idóneas para sacar el máximo rendimiento a cualquier modalidad.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

ASIS Sport Spain cuenta con personal profesional que gestionará aquellas necesidades que vayan surgiendo a lo largo de su estancia, garantizando la máxima calidad. Un servicio completo atendido con profesionalidad, amabilidad y eficacia.

DESPLAZAMIENTOS

ASIS Sport Spain organiza todos los desplazamientos necesarios durante su estancia. Contamos con autocares de última generación ofreciendo una respuesta rápida a nuestros clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn