ASIS GLOBAL SPAIN y la asociación #BailaconEM están orgullosos de contar con el apoyo de 2 grandes entidades de la provincia de Málaga, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (IFCR) y la VA Fundación en la organización de las jornadas en apoyo de la investigación y la campaña contra la esclerosis múltiple en Málaga, España (22, 23 y 24 de marzo).  

 

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (IFCR) es un equipo humano, médico y científico que lleva 10 años al servicio de aquellas personas con problemas de fertilidad.

 

El IFCR se fundó en el año 2004 como grupo empresarial para ofrecer servicios biomédicos en la provincia de Málaga.Sus servicios se aplican en un ámbito nacional e internacional, uno de cada dos pacientes del IFCR proceden de otro país. El IFCR ofrece servicios integrales basados en avanzadas técnicas de reproducción asistida en excelentes instalaciones avaladas por certificados de calidad internacionales como AENOR e IQNET.

En IFCR cuidan a los pacientes con su calidez humana, garantizando su bienestar con un equipo médico cualificado y abordan cada situación científicamente como constata su experiencia.

 

VA Fundación, «con el compromiso de atender y ayudar a los más débiles y necesitados, que se están quedando sin protección social». Victoriano Aguirrebeña preside la entidad que,  «Queremos interactuar con todos los agentes sociales, administración, asociaciones y fundaciones que existan en estas poblaciones».

        

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y la Fundación VA colaboran con el evento solidario Baila con Esclerosis Múltiple Málaga 2019
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn